contacto@escuelasansebastian.cl | Teléfono: 45 2335471

Comunicado Oficial por accidente de tránsito

PADRE LAS CASAS, octubre 26 de 2023.-

Comunidad educativa “San Sebastián de Maquehue”
Junto con brindarles un saludo cordial y expresarle nuestros mejores parabienes, me dirijo a ustedes para informar que el día alrededor de las 17:15 horas, cuando el furgón escolar contratado por este establecimiento educacional, que realiza el recorrido denominado Paillanao, transitaba por calle Villa Alegre y al llegar al cruce con Circunvalación fue chocado por un furgón en el costado del conductor (izquierdo), al no respetar la normativa del tránsito.

Producto de lo anterior, resultaron con lesiones carácter leve tres estudiantes, los que fueron trasladados Hospital Complejo Asistencial de Padre Las Casas para su evaluación, los que posteriormente fueron enviados a sus respectivos domicilios.

Es del caso señalar que, en el aludido vehículo escolar, viajaban además de los lesionados seis estudiantes, los que fueron examinado in situ por los funcionarios de salud que tripulaban la ambulancia que se constituyó en el lugar.

Lamentamos este accidente, a los que están expuestos todos los que transitamos por las distintas vías públicas, pero se estimó necesario comunicarles lo acaecido con la finalidad de evitar malos entendidos y comentarios carentes de veracidad.

Agradeciendo de antemano vuestra comprensión, les saluda atentamente.

Corporación Educacional San Sebastián