Entrega de 3ra Canasta JUNAEB 2021

Padre Las Casas, 16 de abril, 2021

Estimados padres, madres y/o apoderados:

Les saludo atentamente y espero se encuentren bien junto a sus familias y seres queridos.

Informo a ustedes antecedentes de entrega de la tercera canasta JUNAEB, en los siguientes días y horarios:

✓   Lunes 19/04 desde las 9:00 a las 17:00 hrs.

✓   Martes 20/04 desde las 9:00 a las 17:00 hrs.


✓ Misma nómina 2020, hasta que JUNAEB más los apoderados que presentaron en inspectoría su certificado perteneciente al 40% correspondiente a la encuesta social de hogares

 

La entrega se realizará en dos días hábiles corridos desde que se recepcionó, debido a que contiene productos perecibles.

Las canastas están planificadas considerando una ración por estudiante y no para el grupo familiar de los/as beneficiarios/as. Y corresponde al equivalente de las necesidades del estudiante por un período de 15 días hábiles.

En caso de que no se hayan retirado algunas canastas por parte de los/as beneficiario/as y/o apoderados de estos, el establecimiento educacional podrá reasignar estas canastas a otros estudiantes siempre dentro del modelo de focalización, es decir, que se encuentre en el listado de focalización Código 1, o presente el certificado de su RSH donde evidencie estar bajo el 60% de este registro.

En caso de que no se hayan retirado algunas canastas, por parte de los/as beneficiario/as, al término de su entrega se informará de manera inmediata a JUNAEB para gestionar la redistribución de éstas.

Sólo podrá retirar el apoderado titular, padre o madre del estudiante, ante orientación realizada por fiscalización de Contraloría.

Se recepcionaron 399 canastas individuales Para un mejor control, el contenido de la canasta aprobado por el prestador MERKEN se podrá encontrar en la página web de JUNAEB (www.junaeb.cl)

 

M Teresa Palma
Inspectora General