Rincón de Juego 2020

Curso : PK

Programa de Apoyo al Aprendizaje Integral

(Rincón de Juegos – RINJU)

         Durante los primeros años de vida, se producen los principales cambios en el desarrollo físico, cognitivo, social y emocional de niños y niñas. Es en este periodo cuando se asientan las bases para todos los aprendizajes futuros y donde los diversos aspectos de la vida de niños y niñas son importantes de promover, para alcanzar su desarrollo saludable.

          A nivel país el Subsistema de Protección Integral a la Infancia Chile Crece Contigo, creado en el año 2006, tiene como misión acompañar la trayectoria de niños y niñas, para que desarrollen al máximo sus potencialidades.

          El Rincón de Juego es una prestación de Chile Crece Contigo del Ministerio de

Desarrollo Social y Familia, que coordina su llegada a la Escuela desde el Modelo de Gestión Intersectorial, Aulas del Bien Estar (ABE), del Ministerio de Educación

       Para el año 2020 el RINJU incorpora elementos que permitirán apoyar la etapa del desarrollo en la que se encuentran los niños y niñas de NT1.

       Por primera vez nuestros estudiantes fueron beneficiados de este material que fortalece su desarrollo y aprendizajes a través del juego.

Galería de Imagénes