Entrega de Útiles Escolares y Alimentos no Perecibles

Escuela Básica San Sebastián
                                                                                                        Padre Las Casas
                                                                                                      19 de mayo, 2020

Estimados padres, madres y /o apoderados:

Les saludamos atentamente esperando que se encuentren bien junto a sus familias y seres queridos.

Nos dirigimos a ustedes para informar sobre la entrega de Útiles Escolares JUNAEB, este año se hará entrega a todos/as las y los estudiantes ya que los sets que no sean cubiertos por JUNAEB serán implementados por nuestra institución educacional de manera que todos/as las estudiantes lo puedan recibir y así poder apoyar sus procesos de aprendizaje en casa.

Los/as invitamos a participar además a de una actividad solidaria organizada por el Equipo de Convivencia Escolar de nuestra escuela que irá en favor de las familias más necesitadas en estos difíciles momentos que vivimos, consiste en la donación de alimentos no perecibles, sólo si la situación familiar se lo permite y así en conjunto ir en ayuda de algún miembro de nuestra comunidad.

Cada familia que pueda colaborar en esta acción solidaria podrá hacerlo el día y horario del retiro del set de útiles escolares.

Cursos

Día y hora

2 B

Martes 19/05 –

 

10:00 hrs a 13:00 hrs

1 A-B / 2A/ 3 A-B /4 A-B-5 A-B

Miércoles  20/05

9:00 hrs a las 14:00 hrs

K-PK- 6 A-B/ 7 A-B/ 8 A-B

Lunes 25/05 – 9:00 a las 14:00 hrs

Solicitamos encarecidamente respetar las disposiciones sanitarias en prevención del contagio del Covid_19: Uso de mascarilla, respeto de la distancia social y por precaución cada persona que retire deberá llevar un lápiz de uso personal para firmar la recepción de los útiles escolares.

Desde ya agradecemos a cada uno/a de ustedes por el espíritu solidario que siempre ha caracterizado a los miembros de esta Comunidad Educativa.

Atentamente
Escuela Básica San Sebastián
Padre Las Casas